Fate/Grand Order - Ruler/Jeanne d'Arc 1/7 (KADOKAWA ASCII Media Works)

KADOKAWA ASCII Media Works nos presenta la estupenda figura a escala 1/7 que, con la cooperación de Revolve, le dedican a Ruler / Jeanne d'Arc, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Figura exclusiva de Dengekiya y de AmiAmi.

『Fate/Grand Order』 ルーラー/ジャンヌ・ダルク 1/7 [アスキー・メディアワークス]


Altura: 38 cm (con la bandera) / 23 cm (cuerpo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 18.360 Yenes
Reservas: 16 de junio a 10 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Ruler / Jeanne d'Arc:



KADOKAWA ASCII Media Works nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Ruler / Jeanne d'Arc de Fate/Grand Order.

Figura producida con la cooperación de Revolve y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nobuta (Revolve) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita toda la fuerza de este personaje de Fate/Grand Order, pero también toda su belleza y elegancia. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de Ruler / Jeanne d'Arc, las partes de la armadura y la impresionante bandera. Gracias a esta última, la figura nos transmite una muy buena sensación de movimiento y adquiere una altura total realmente considerable, 38 cm.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama (Revolve) para permitirnos apreciar las texturas de los diferentes materiales.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram