Eromanga Sensei - Sagiri Izumi 1/7 (Kotobukiya)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sagiri Izumi, personaje de Eromanga Sensei, serie de novelas ligeras adaptadas a manga y anime.

エロマンガ先生 和泉紗霧 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 de Sagiri Izumi:



Después de haber compartido imágenes de su prototipo durante estas últimas semanas, Kotobukiya presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Sagiri Izumi.

Una figura esculpida por KOTOBUKIYA con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Eromanga Sensei quedéis encantados con ella. 

Son varias las figuras que os hemos presentado dedicadas a Sagiri Izumi, pero destacar el trabajo realizado por Kotobukiya para resaltar el lado más adorable y sexi de Sagiri. Fijaos en esa preciosa expresión avergonzada de su rostro y como tira de su parka para intentar taparse.

Para terminar de darle a la figura un toque mucho más encantador, Kotobukiya incluye una base con forma de cojín de la habitación. Para adornar esta base un poco más, la compañía también incluye un par de cojines más pequeños que podéis colocar donde queráis.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram