Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria - Ais Wallenstein 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ais Wallenstein.

ソード・オラトリア ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 アイズ・ヴァレンシュタイン 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 de Ais Wallenstein:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Kotobukiya presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Ais Wallenstein. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y que consigue transmitirnos toda la belleza y la elegancia de este personaje de Sword Oratoria, pero al mismo tiempo toda su fuerza y valentía.

Fijaos en lo bien recreado que está el atuendo de Ais y la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita gracias a la pose con la que ha sido representada en plena batalla y a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su preciosa melena rubia recreada en parte con material translúcido para un mayor realismo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mimishiki con la cooperación de Kotobukiya.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram