jueves, 1 de junio de 2017

DRAGONBALL SUPER CHARACTERS - Chogokin no Katamari (Bandai)

Dentro de su línea Chogokin no Katamari (Absolute Chogokin), figuras en miniatura 100% metálicas, Bandai ha decidido ampliar su colección dedicada a varios personajes de la serie Dragon Ball Super con dos nuevas figuras.

超合金の塊ドラゴンボール超キャラクターズ


Altura: 6-7cm
Material: Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 1.296 Yenes (cada una)
Reservas: 1 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta colección de Chogokin no Katamari de Dragon Ball Super:


 

Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos su nueva línea Absolute Chogokin (Chogokin no Katamari), colección de figuras en miniatura que se caracterizan por ser 100% metálicas. Unas figuras que, a pesar de no ser muy grandes, tienen la calidad de acabados y de detalles que la línea Chogokin suele tener. Eso sí, sin articulaciones y a una escala menor. 

Y este mes de junio, la compañía ha decidido ampliar su colección de Absolute Chogokin dedicada a varios personajes de la serie Dragon Ball Super con dos nuevas figuras. Podéis recordar la colección original aquí y su posterior ampliación aquí

Formando esta colección tenemos un total de dos figuras diferentes, pero cada una de ellas tiene su versión "Secret Color", por lo que en total tenemos cuatro modelos. Recordad que estas figuras se pueden adquirir por separado y escoger el personaje que prefiráis, pero los "Secret Color" salen de forma aleatoria: 

Zamas:



Zamas Dark Red Metallic:


Vegetto Super Saiyan God:  


Vegetto Super Saiyan God Blue Metalic:   




No hay comentarios:

Publicar un comentario