Dragon Ball Z - Son Goku & Krilin Figure-riseStandard (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta dos maquetas de la colección Figure-riseStandard que le dedican a Son Goku y a Krilin. Maquetas que la compañía nos ofrece por separado. 

 Figure-riseStandard 孫悟空 & Figure-riseStandard クリリン


Altura: 14,5 cm (Son Goku) / 10 cm (Krilin)
Material: ABS / PS / POM
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 2.376 Yenes (Krilin) / 2.700 Yenes (Son Goku)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai ha compartido de estas dos alucinantes Figure-riseStandard de Son Goku y Krilin:



Directamente del anime de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta dos maquetas de la colección Figure-riseStandard que le dedican a Son Goku y a Krilin. Como los fans de las maquetas sabréis, las Figure-riseStandard son maquetas en las que no hace falta ni pintura ni pegamento para dejarlas tal y como veis en las imágenes, por lo que son unas maquetas ideales para que todo el mundo se pueda iniciar en el mundo de las maquetas. 

Estas dos Figure-riseStandard que nos presenta hoy Bandai son completamente articuladas (cada una contiene más de 15 puntos de articulación) y gracias al nuevo sistema de diseño del cuerpo llamado Muscle Build-Up system, nos van a permitir ponerles cualquier pose haciendo que los músculos y las articulaciones de los mismos queden de lo más realistas.

Y por si todo esto no fuera suficiente, Bandai nos incluye toda una serie de accesorios para que podamos completar aún más estas maquetas. Por un lado, la Figure-riseStandard de Son Goku incluye: 3 expresiones faciales (la normal, la cara de enfado y la sonriente), 5 manos intercambiables (los puños izquierdo y derecho, las manos del efecto Kamehame izquierda y derecha y una mano derecha) y dos partes de efecto del Kamehame (el efecto bola y el efecto de lanzamiento). 

Por otro lado la Figure-riseStandard de Krilin nos incluye como accesorios: Dos partes de efecto de ataque (la del ataque Renzoku Kikōdan y la del ataque Kienzan), seis manos intercambiables (los puños de ambas manos, las manos abiertas de izquierda y derecha y las manos sujetando objetos izquierda y derecha), tres expresiones faciales (la normal, la cara de enfado y la cara de sorprendido) y el mando de autodestrucción de los androides que nos dará mucho juego con la Figure-riseStandard de A-18.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram