Bakuon!! - Rin Suzunoki -Swimsuit Ver.- 1/10 (Phat Company)

Directamente de la popular serie que mezcla chicas de secundaria con motocicletas, Bakuon!!, Phat Company presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Rin Suzunoki representada en traje de baño.

ばくおん!! 鈴乃木凜 水着Ver. 1/10 [ファット・カンパニー]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 27 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de la Swimsuit Ver. a escala 1/10 de Rin Suzunoki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el AnimeJapan 2017, Phat Company presenta la nueva figura a escala 1/10 que le dedican a Rin Suzunoki, la chica que ama su moto Suzuki por encima de todo, representada en traje de baño.

La figura está basada en la escena del quinto episodio del anime, en el que Rin se pone detergente en su propio cuerpo para usarlo para limpiar su motocicleta, y ha sido esculpida por Kan Takahama (FACEMAN) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yutorinko.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará genial por sí misma, pero mucho mejor al combinarla con la Swimsuit Ver. de Raimu Kawasaki.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest