Bakenokawa by LINDA - Aya 1/6 (Hanabatake to Bishoujo)

Directamente del cómic Bakenokawa de LINDA publicado en la revista COMIC SIGMA 2010 vol.50, Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Aya. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

彩/化けの皮 by LINDA 1/6 [花畑と美少女]


Altura: 29 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hanabatake to Bishoujo ha compartido de su figura a escala 1/6 de Aya:



Directamente del cómic Bakenokawa de LINDA publicado en la revista COMIC SIGMA 2010 vol.50, Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Aya. 

Una impresionante figura esculpida por Clumsy Zero con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su espectacular cuerpo y de su atuendo. Tanto el abrigo con el erótico conjunto de ropa interior que lleva debajo han sido perfectamente recreados.

Destacar también que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Aya como más os guste, pues el abrigo es extraíble, le podemos cambiar la pose y el conjunto de lencería también podéis ponerlo de diferentes maneras (imágenes censuradas por la propia compañía).




























Hanabatake to Bishoujo también os da la posibilidad de adquirir la edition 2 de su figura a escala 1/6 de Aya, en la que varía la coloración del atuendo y de la melena de Aya y también su expresión facial. Daos cuenta también que el conjunto de lencería pasa a ser transparente en esta versión, dando como resultado una figura más erótica:

彩/化けの皮 ~edition2~ by LINDA 1/6 [花畑と美少女]































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram