Anmi ~AvianRomance~ - American Frigate Bird 1/7 (Chara-ani)

Directamente del doujinshi de Anmi Avian Romance, Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a American Frigate Bird.

Anmi ~AvianRomance~ アメリカグンカンドリ 1/7 [キャラアニ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 9 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 de American Frigate Bird:



Directamente del doujinshi de Anmi Avian Romance, Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a American Frigate Bird. Figura esculpida por Chilmiru con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Anmi en la que está basada para conseguir una figura de lo más atractiva y que transmita todo el encanto y la fuerza del personaje.

Apreciad el precioso cuerpo de American Frigate Bird y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su uniforme. Destacar que la parte superior del uniforme es extraíble, lo que nos permitirá disfrutar de la encantadora American Frigate Bird en bikini.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Getsuryuu.























Por último, aquellos que adquiráis esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán un "Setting Booklet" tamaño A5:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram