martes, 9 de mayo de 2017

Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love - Space Battleship Yamato with Asteroid Ring - Cosmo Fleet Special (MegaHouse)

Directamente de la serie de películas Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshitachi, MegaHouse nos presenta la Cosmo Fleet Special que le dedican a la Space Battleship Yamato con un anillo de asteroides alrededor.

コスモフリートスペシャル 宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち 宇宙戦艦ヤマト アステロイドリング付き[メガハウス]


Longitud: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2017
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta nueva Cosmo Fleet Special de la Space Battleship Yamato:



Directamente de la serie de películas Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love (Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshitachi), MegaHouse nos presenta la Cosmo Fleet Special que le dedican a la Space Battleship Yamato con un anillo de asteroides alrededor.

Como sabréis, las Cosmo Fleet Special son figuras en las que MegaHouse nos trae diferentes naves y vehículos de las series de anime recreados en una escala menor, pero con una calidad de detalles excelente. Esta colección está diseñada especialmente para todos aquellos coleccionistas que no tenemos espacio para tener una figura a escala muy grande de las naves y vehículos de nuestras series favoritas y queremos tener a la vez una buena representación de ellos.

En esta ocasión, MegaHouse nos presenta la Space Battleship Yamato representada volando por el espacio y cruzando por el medio de un aro de asteroides. Este aro está diseñado de una manera muy fiel siendo cada roca esculpida de una manera única y estando estas rocas unidas entre sí mediante un material traslúcido que nos va a permitir meternos aún más dentro de la escena. 

Sin duda una figura excelente que estamos seguros que los coleccionistas de Cosmo Fleet Special y los fans de Space Battleship Yamato querréis tener en vuestra colección.

Destacar que la figura vendrá con dos tipos de bases.










No hay comentarios:

Publicar un comentario