Transformers: The Last Knight - Optimus Prime Museum Masterline Transformers (Prime 1 Studio)

Directamente de la próxima película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, Prime 1 Studio nos presenta la gigantesca Museum Masterline Transformers del gran Optimus Prime.


Medidas: 88,9 cm de alto x 54 cm de ancho x 64 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 1.849 $ (Versión nomal) / 1.899 $ (Versión Exclusiva)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de la  Museum Masterline Transformers de Optimus Prime:


Antes de continuar con la figura, permitidnos poner el tráiler de la película para que podáis ver lo que nos espera el próximo 28 de julio:




Directamente de la próxima película de la saga Transfomers titulada Transformers: The Last Knight, Prime 1 Studio nos presenta la gigantesca Museum Masterline Transformers del gran Optimus Prime. El último caballero Optimus Prime es el líder de los Autobots, el último Prime. En ausencia de Optimus Prime, una guerra ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. La clave para salvar su mundo y el futuro está enterrado en los secretos del pasado y en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta al gran Optimus Prime con la espada y el escudo que utiliza en la película Transformers: The Last Knight. Esta figura tiene funciones LED en los ojos y el pedestal. Además, nos viene con los siguientes accesorios para que la podamos poner como más nos guste: un brazo derecho para poner la espada en el hombro, un brazo derecho para sostener la espada delante de Optimus Prime, una mano izquierda con el puño cerrado, la Espada del Juicio que le podemos poner en ambas manos, dos caras intercambiables (con la máscara o sin ella) y el Vector Shield que le podemos poner en el antebrazo o en la espalda.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura de Optimus Prime en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, limitada a 888 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su tienda online limitada a 500 unidades y que podéis ver al final de este post.




































A continuación podéis ver la versión exclusiva que Prime 1 Studio vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta 1.899 $, está limitada a 500 unidades y, como extra, nos viene con un brazo izquierdo extra con la cuchilla:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram