viernes, 26 de mayo de 2017

THE IDOLM@STER Cinderella Girls - Sachiko Koshimizu -Jishou Kanpeki Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sachiko Koshimizu, personaje del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje Jishou Kanpeki.

アイドルマスター シンデレラガールズ 輿水幸子 自称・カンペキVer. 1/7 [アルター]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha mostrado de la Jishou Kanpeki Ver. a escala 1/7 de Sachiko Koshimizu:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Alter nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sachiko Koshimizu representada con su traje Jishou Kanpeki.

Como podéis ver, Sachiko Koshimizu ha sido esculpida por Amato Motomiya con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls podáis añadir a vuestra colección otra figura de lo más espectacular. Fijaos en el gran trabajo realizado a nivel del traje y el pelo de Sachiko recreado con material translúcido al igual que las mariposas que adornan sus botas.

Una figura que transmite todo el encanto y la elegancia de Sachiko y una muy buena sensación de movimiento, como si estuviera danzando sobre el escenario y captivando a todos sus fans. Sensación enfatizada por el gran lazo de la cintura del vestido y con el que también nos ayuda a que podamos apreciar mejor las curvas del personaje.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe. Fijaos en la gradación de color del traje lila y el elegante acabado que le da el plateado aplicado en áreas clave de este.












No hay comentarios:

Publicar un comentario