The Flash – Tachyon Enhanced Flash Limited Edition ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de televisión The Flash, Kotobukiya nos presenta una nueva ARTFX+ a escala 1/10 de Flash, el protagonista de esta exitosa serie, representado en una nueva pose y con el dispositivo Tachyon Device en su pecho.


Altura: 18,1 cm 
 Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 69,99$
Reservas: 22 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta ARTFX+ de Flash:



Después de que hace unos meses Kotobukiya lanzara la primera ARTFX+ de The Flash, hoy nos presenta una nueva ARTFX+ de este mismo personaje, pero con el Tachyon Device en el pecho y representado con los puños en alto.

La figura no viene con ningún accesorio extra, pero Kotobukiya nos indica que la cabeza desenmascarada que venía en la versión estándar es compatible con esta figura.
Recordad que, como toda ARTFX+, Flash también tiene imanes en sus pies para proporcionar una estabilidad perfecta en la base que se incluye.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los fans de esta serie gracias a que la gran calidad de detalles hace que parezca que estamos delante del mítico Flash. Eso sí, tened en cuenta que esta nueva versión es de producción extremadamente limitada.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram