jueves, 25 de mayo de 2017

The Eccentric Family 2 Capsule Toys (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de la serie de anime Uchouten Kazoku 2 (The Eccentric Family 2), Good Smile Company presenta un set de figuritas de las mascotas de los hermanos Shimogamo que también os ayudarán alrededor de vuestro escritorio.

有頂天家族2 カプセルトイ [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 400 Yenes (cada uno)

A continuación podréis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido del The Eccentric Family 2 Capsule Toys:


Directamente de la serie de anime Uchouten Kazoku 2 (The Eccentric Family 2), Good Smile Company presenta un adorable set de figuritas de aproximadamente 5 cm de altura de las mascotas de los hermanos Shimogamo. Unas figuras ideales para adornar vuestro escritorio y que también han sido diseñadas para que tengan una función. Figuras esculpidas por Masuda Hideo.

El set incluye cinco figuras o artículos diferentes: un Yaichiro sujeta clips, un Yajiro bandeja, un Yasaburo portalápices, un Yasaburo mascota colgante y un Yashiro smartphone stand. Cada figurita vendrá con su propia base circular.

Para los interesados en haceros con este producto, este estará disponible antes de su lanzamiento en el Kyoto International Manga Anime Fair 2017, evento que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre de 2017. Tened en cuenta también que el producto solo se venderá como un capsule toy.

Destacar que este producto se podrá reservar de forma estándar del 25 de julio al 23 de agosto de 2017. En este caso, saldrán a la venta en noviembre de 2017.

Yaichiro sujeta clips:



Yajiro bandeja:



Yasaburo portalápices:



Yasaburo mascota colgante:



Yashiro smartphone stand:





No hay comentarios:

Publicar un comentario