Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - Kirito -O.S ver.- figma (Max Factory)

Directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, Max Factory presenta la figma que le dedican a Kirito.

figma 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- キリト O.S ver.[マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 4.907 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 5 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Max Factory de la figma O.S ver. de Kirito y conocer todas sus opciones:



Directamente de Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, Max Factory presenta la figma que le dedican a Kirito con un arma adicional de la película. Este producto es idéntico a la anterior figma de Kirito, la figma #174, pero Max Factory ha decidido incluir una espada adicional de Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kirito en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Kirito nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión gritando y una expresión letárgica), su espada "Elucidator", la espada "Dark Repulser", partes de efecto para las dos espadas (estas dos espadas se pueden poner envainadas a la espalda de Kirito), la espada ancha que usa al final de la película también se incluye y un stand figma articulado.

Figura esculpida por Max Factory (Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram