Strike the Blood - Yukina Himeragi -School Swimsuit ver.- 1/7 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi, la protagonita de la novela ligera, manga y anime Strike the Blood, representada en traje de baño escolar. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ストライク・ザ・ブラッド 姫柊雪菜 スク水ver. 1/7 [Q-six]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 10.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 29 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de la School Swimsuit ver. a escala 1/7 de Yukina Himeragi:



Q-six nos presenta hoy la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi, la protagonita de Strike the Blood, representada en traje de baño escolar. Una figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en el precioso cuerpo de Yukina, esa expresión tan serena con la que ha sido representada y lo bien recreada que está su arma Sekkarou.

La figura vendrá con su propia base.













Como os hemos comentado, Q-six os permite disfrutar esta figura en dos versiones diferentes. A continuación os presentamos la White School Swimsuit ver. Versión que, como podéis deducir por su nombre, el traje de baño pasa a ser de color blanco. Pero además, la compañía ha variado la expresión facial de Yukina, siendo mucho más avergonzada en esta versión:

ストライク・ザ・ブラッド 姫柊雪菜 白スクver. 1/7 [Q-six]















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram