Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back - Princess Leia Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 de la mítica Princesa Leia.


Altura: 26 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2018
Precio: 219.99 $
Reservas: 4 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de la alucinante Movie Masterpiece de la Princesa Leia:

 

Directamente de la película Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 de la mítica Princesa Leia. La fuerte y audaz Princesa Leia tiene un lugar muy especial en el corazón de muchos fans de Star Wars. Con su valiente personalidad y dedicación para acabar con la tiranía del Imperio, es considerada una los héroes más grandes de la galaxia y una de las heroínas más queridas de todos los tiempos.

Ahora Hot Toys nos trae a la Princesa Leia vestida con el traje blanco que usa en la base de la batalla de Hoth. Este traje está hecho de tela real para darle un realismo único a la figura. La escultura de la cabeza, esculpida por Lee So Young, es una representación perfecta de la Carrie Fisher que pudimos ver en la película.

Gracias a los 28 puntos de articulación que posee esta figura podremos ponerle a la Princesa Leia cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Para ayudarnos a ponerle aún más poses y completar aún más la figura, Hot Toys nos incluye como accesorios: ocho manos intercambiables, unas gafas de seguridad, una pistola bláster, un soplete, unos prismáticos, una máscara de respiración y un pedestal especialmente diseñado para esta figura.

Esta es sin duda una figura ideal para conmemorar uno de los personajes más famosos de la historia del cine y también para recordar a la recientemente fallecida Carrie Fisher quien para nosotros será siempre nuestra queridísima Princesa Leia.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram