Preview del The Eccentric Family 2 Capsule Toys por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Uchouten Kazoku 2 (The Eccentric Family 2), Kahotan nos presenta las primeras imágenes oficiales del set de figuritas de las mascotas de los hermanos Shimogamo que también os ayudarán alrededor de vuestro escritorio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan ha compartido del The Eccentric Family 2 Capsule Toys:



Directamente de la serie de anime Uchouten Kazoku 2 (The Eccentric Family 2), Good Smile Company presenta un adorable set de figuritas de aproximadamente 5 cm de altura de las mascotas de los hermanos Shimogamo. Unas figuras ideales para adornar vuestro escritorio y que también han sido diseñadas para que tengan una función.

El set incluye cinco figuras o artículos diferentes: un Yaichiro sujeta clips, un Yajiro bandeja, un Yasaburo portalápices, un Yasaburo mascota colgante y un Yashiro smartphone stand. Cada figurita vendrá con su propia base circular.

Para los interesados en haceros con este producto, este estará disponible antes de su lanzamiento en el Kyoto International Manga Anime Fair 2017, evento que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre de 2017. Tened en cuenta también que el producto solo se venderá como un capsule toy.




Yaichiro sujeta clips:



Yajiro bandeja:



Yasaburo portalápices:



Yasaburo mascota colgante:



Yashiro smartphone stand:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram