lunes, 8 de mayo de 2017

Preview de la Nendoroid Maiko Ver. de Mami Tomoe de Puella Magi Madoka Magica The Movie por Good Smile Company

Directamente de Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Mami Tomoe representada con un precioso traje de maiko. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 9 de mayo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha mostrado Kahotan de la Nendoroid Maiko Ver. de Mami Tomoe y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la preciosa Nendoroid que le dedican a Mami Tomoe representada con un impresionante kimono. Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Mami Tomoe nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, la compañía incluye: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una con los ojos cerrados), un abanico plegable (se incluye uno abierto y uno cerrado) y partes intercambiables que nos permitirán poner a Mami sentadita. Bebe también se incluye en una pose imitando a Mami (Bebe dispone de su propia base - diferente a la que se puede ver en las imágenes).













No hay comentarios:

Publicar un comentario