miércoles, 24 de mayo de 2017

Preview de la Nendoroid de Sakurakouji Luna de Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Sakurakouji Luna, personaje sacado directamente del popular videojuego Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou ~Hidamari no Hibi~. Figura disponible para reservar a partir del 26 de mayo de forma exclusiva en las tiendas Sofmap en Japón.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2017 (en Sofmap)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Sakurakouji Luna y conocer todas las opciones que nos permite:



Durante estas últimas semanas, os hemos estado informando que Good Smile Company estaba trabajando en la Nendoroid de Sakurakouji Luna, personaje del popular videojuego Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou ~Hidamari no Hibi~. Y hoy, la compañía ha decidido confirmarnos todos sus detalles. Figura que, como os hemos estado anunciando, es exclusiva de las tiendas Sofmap en Japón, pero, para los de fuera de Japón, también estará disponible para reservar en la tienda online de Good Smile Company y en sus partner shops.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hidetoshi Nishibu.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sakurakouji Luna nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Luna-sama nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión desinteresada estándar, una expresión avergonzada y una sonriendo para cuando está de buen humor), varios brazos intercambiables, unas orejas de gato y su muñeca Asahi.











Tened en cuenta también que, en función de donde reservéis la Nendoroid de Luna-sama, esta os vendrá con diferentes bonus. Aquellos que la reservéis en las tiendas de Sofmap os vendrá con una ilustración tamaño A4 y en sofmap.com con una chapa. 

Además, las primeras reservas en Sofmap también incluirán la siguiente ilustración a tamaño A4:


En las tiendas Sofmap también podréis adquirir una edición limitada que incluye un original drama CD y un stand acrílico:




No hay comentarios:

Publicar un comentario