jueves, 25 de mayo de 2017

Preview de la Nendoroid de Sagiri Izumi de Eromanga Sensei por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Sagiri Izumi, personaje de la popular serie de anime Eromanga Sensei. Figura disponible para reservar a partir del 30 de mayo de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kahotan de la Nendoroid de Sagiri Izumi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Eromanga Sensei, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Sagiri Izumi vestida con la sudadera que lleva cuando hace transmisiones en vivo.

Como podéis ver, Sagiri Izumi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sagiri Izumi nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo, una avergonzada y alterada para cuando se siente impotente hacia su hermanastro y una expresión gritando), su tableta gráfica, una pila de papel manuscrito y la máscara y los auriculares que usa en las transmisiones en vivo.














2 comentarios:

  1. Aunque esperaba el pelito mejor hecho, me gusta y la reservaré seguro.
    Nota: No es su cuñado, es su hermano...

    ResponderEliminar