Preview de la Nendoroid de Lyria & Vyrn de GRANBLUE FANTASY: The Animation por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a  Lyria, personaje sacado directamente de la serie de anime GRANBLUE FANTASY: The Animation. Figura disponible para reservar a partir del 31 de mayo de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kahotan de la Nendoroid de Lyria y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Lyria, personaje de GRANBLUE FANTASY: The Animation, muy bien acompañada por una versión Nendoroid de Vyrn para poner volando a su lado.

Como podéis ver, tanto Lyria como Vyrin han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, ambas figuras nos vendrán con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales para Lyria (una sonrisa inocente, una sonrisa sonrojada y con los ojos cerrados y una expresión más seria para las escenas de combate), diferentes manos y brazos intercambiables para Lyria, dos cuerpos diferentes para Vyrin que nos permitirán ponerlo expuesto por separado o colocarlo en los brazos de Lyria y un pedestal individual para Vyrin.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram