Preview de la Overknee Ver. a escala 1/6 de Mental Model Takao de Aoki Hagane no Arpeggio por Alter

Alter muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedican a Takao, personaje sacado directamente del manga Aoki Hagane no Arpeggio. Figura disponible para reservar a partir del 17 de mayo de 2017.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 17 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de la Overknee Ver. a escala 1/6 de Mental Model Takao:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2017 Spring, Alter nos presenta la encantadora figura que le dedican a Takao basada en una ilustración que salió en el "Knee-High Socks Day", por lo que ya os podéis imaginar que este personaje de Aoki Hagane no Arpeggio ha sido representado con unos calcetines hasta la rodilla.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida por Touji Tanaka con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite toda la sensualidad y el atractivo de Takao con esa pose con la que ha sido representada sentadita sobre una base azul transparente con el símbolo de Takao, con su precioso conjunto que nos permite disfrutar de todas sus curvas y su encantadora sonrisa.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe. Apreciad, por ejemplo, la bonita gradación de color de la melena de Takao.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram