Pirates of the Caribbean - Captain Jack Sparrow S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai presenta la S.H.Figuarts que le dedican al capitán Jack Sparrow, el protagonista de la serie de películas Piratas del Caribe e intepretado por Johnny Depp.

S.H.Figuarts キャプテン ジャック・スパロウ [バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 29 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Jack Sparrow y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Bandai presenta la figura que le dedican al capitán Jack Sparrow y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jack Aparrow en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner al capitán Sparrow recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en las películas, Bandai nos incluye diferentes partes opcionales. Concretamente, disponemos de: una expresión facial intercambiable, cuatro pares de manos de reemplazo, su espada, su sombrero, una botella y dos brújulas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que Bandai nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que, además, nos permitirá bastantes opciones.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram