Phantasy Star Online 2 - A.I.S & A.I.S -Gray Ver.- 1/72 (Bandai)

Directamente del videojuego Phantasy Star Online 2, Kotobukiya nos presenta dos alucinantes maquetas a escala 1/72 de las armaduras A.I.S (Arks Interception Silhouette) en su versión normal y de color gris.

A.I.S & A.I.S Gray Ver. [コトブキヤ]


Altura: 11 cm
Material: PS / PE / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 5.500 Yenes cada una
Reserva: 2 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de estas dos alucinantes maquetas de las A.I.S. de Phantasy Star Online 2:


Directamente del videojuego Phantasy Star Online 2, Kotobukiya nos presenta dos alucinantes maquetas a escala 1/72 de las armaduras A.I.S (Arks Interception Silhouette) en su versión normal y de color gris. Estas alucinantes armaduras son una de las novedades más destacadas de la segunda entrega de esta saga. Poseen una capacidad ofensiva brutal pero a la vez una gran velocidad cosa que nos permitirá manejarlas y combatir en cualquier situación contra cualquier enemigo.

Ahora Kotobukiya nos trae dos maquetas de las A.I.S (la normal y la gris). Dos maquetas de entre 51 a 200 piezas, un nivel intermedio de dificultad, en el que podremos construir con nuestras manos un A.i.S. completamente articulado y completamente funcional gracias a que Kotobukiya nos incluye el Solid Vulcan, el Photon Saber y el Photon Blaster. 

Como siempre os decimos, las maquetas de Kotobukiya son de una calidad muy superior al resto del mercado y esto hace que el resultado final sea realmente espectacular al acabar de montarlas. Así que esta es una oportunidad única para tener en vuestra colección esta alucinante armadura de Phantasy Star Online 2.

A continuación podéis ver las imágenes de la maqueta del A.I.S original y más adelante la de color gris:

























A continuación podéis ver las imágenes de la maqueta del A.I.S de color gris:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram