One Piece - Roronoa Zoro -PAST BLUE- Variable Action Heroes (MegaHouse)

Directamente del manga y anime One Piece, MegaHouse nos presenta la Variable Action Heroes que le dedican a Roronoa Zoro en su versión Past Blue.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ONE PIECE ロロノア・ゾロ PAST BLUE [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2017
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Variable Action Heroes de Roronoa Zoro en su versión Past Blue:



MegaHouse nos presenta la segunda Variable Action Heroes que le dedican a Roronoa Zoro y la segunda de la colección Past Blue. Una figura en la que tenemos a este personaje de One Piece representado con su vestimenta clásica antes del salto temporal.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Roronoa Zoro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales. En concreto MegaHouse nos incluye: cuatro expresiones faciales, dos cabezas (una con el pañuelo y la otra sin él), las tres espadas con sus vainas y unos puños.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro os quedará genial con el resto de Variable Action Heroes de One Piece. Además, aprovechando el lanzamiento de esta figura, MegaHouse comunica que el mes que viene tiene intención de lanzar la Variable Action Heroes de Perona en su versión Past Blue, una figura ideal para tenerla al lado de la de Zoro.













Además, para todos aquellos que hagáis la reserva de la primera edición de la figura, MegaHouse os incluirá dos expresiónes faciales más y una onomatopeya:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram