martes, 23 de mayo de 2017

Nendoroid More: Face Parts Case (Pudgy Bear) [Good Smile Company]

Dentro de su línea Nendoroid More, serie de productos creados para hacer las Nendoroids mucho más divertidas, Good Smile Company nos presenta un nuevo diseño con forma de un adorable oso rechoncho del "Face Parts Case", un estuche especial creado para guardar en su interior dos expresiones Nendoroid de repuesto.

ねんどろいどもあ きぐるみフェイスパーツケース(ふとっちょくま)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 1.204 Yenes
Reservas: Del 23 de mayo al 21 de junio de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Face Parts Case (Pudgy Bear):



Hace unos meses, Good Smile Company nos presentó la última adición dentro de su línea Nendoroid More, los Nendoroid More: Face Parts Case, unos encantadores estuches que la compañía ha creado especialmente para que en su interior podáis guardar dos expresiones Nendoroid. Esto permitirá a los fans de las Nendoroid almacenar en su interior un máximo de dos expresiones Nendoroid (podéis ver al final de este post una imagen de cómo se colocan), pero al mismo tiempo, al haberle dado este aspecto tan adorable, también podéis tener vuestro "Face Parts Case" expuesto como una figura, por lo que incluso vuestras expresiones Nendoroid de repuesto tendrán un lugar en vuestra colección.

Y hoy, Good Smile Company nos presenta un adorable modelo con forma de oso rechoncho. En esta ocasión, el Nendoroid More: Face Parts Case (Pudgy Bear) ha sido esculpido por Nendoron (recordad que la expresión que podéis ver en la primera imagen de este post no viene incluida y es posible que ciertas expresiones faciales no encajen con el estuche en función del diseño del personaje). Daos cuenta también que, para poder almacenar mejor que antes las expresiones faciales, este "Face Parts Case" cuenta con una tapa interior. 

Otro detalle de lo más adorable del Nendoroid More: Face Parts Case (Pudgy Bear) es que el pequeño bulto de su pecho se puede sustituir por un pez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario