Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki Fujin & Sasuke Uchiha Raijin - G.E.M. Series remix (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, MegaHouse nos presenta las figuras que les dedica a Naruto Uzumaki y a Sasuke Uchiha y que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M. Series remix. Figuras que la compañía nos ofrece por separado o en un mismo pack exclusivo de algunas tiendas.

G.E.M.シリーズ remix NARUTO-ナルト- 疾風伝 うずまきナルト風神 / うちはサスケ雷神 [メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes (cada una) / 19.008 Yenes (el pack exclusivo)
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Reservas: 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de las G.E.M. remix de Naruto Uzumaki Fujin y de Sasuke Uchiha Raijin:



Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en la Jump Festa 2017 y sus prototipos pintados en la Miyazawa Model Exhibition 2017 Spring, MegaHouse nos presenta las figuras que les dedica a Naruto Uzumaki y a Sasuke Uchiha, personajes de Naruto Shippuden, representados como el dios del viento y como el dios de los truenos y de los rayos respectivamente. Figuras que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M. Series remix.

Dos figuras de lo más curiosas, esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una gran calidad de detalles, tanto a nivel de escultura como de pintura, para conseguir dos nuevas figuras de estos conocidos personajes de Naruto Shippuden que seguro encantarán a sus mayores fans. Gracias a las poses con las que han sido representados, sus trajes, Kyubi representado como una nube a los pies de Naruto y el Susanoo a los pies de Sasuke, los dos haciendo de base, MegaHouse consigue unas figuras de lo más imponentes y que nos transmiten un buen dinamismo. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Piron y pintadas por Nana Moriyama (Revolve).

Como os hemos comentado al inicio de este post, MegaHouse nos ofrece dos maneras diferentes de adquirir estas figuras. Las podemos conseguir de forma normal por separado o bien en un pack exclusivo de las tiendas Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store y ANIPLEX+ en el que, además, os incluirán un shikiji con las ilustraciones en las que están basadas y que podéis ver al final del post.
















A continuación podéis ver los Shikiji que os incluirán como bonus en el pack de las dos figuras exclusivo de las tiendas Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store y ANIPLEX+:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram