LOVERS Koi ni Ochitara... - Rie Kawai ver.Finest 1/6 (Hanabatake to Bishoujo)

Directamente del videojuego para adultos Lovers ~Koi ni Ochitara...~, Hanabatake to Bishoujo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Rie Kawai. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la ver.Finest y la ver.Finest Type II.

LOVERS ~恋に落ちたら…~ 河合理恵 ver.Finest 1/6 [花畑と美少女]


Medidas: 8,5 cm alto x 16 cm longitud
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hanabatake to Bishoujo ha compartido de su figura de Rie Kawai, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hanabatake to Bishoujo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Rie Kawai, personaje del eroge Lovers ~Koi ni Ochitara...~. Una figura de lo más atrevida, esculpida por Akira Sasaki (P-UNiT) con un buen parecido con el personaje original que representa, y que nos permitirá varias opciones. Como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, podréis poner a Rie con o sin sus braguitas. Además, su cuello es articulado, por lo que podréis ponerla mirando hacia la dirección que prefiráis.

Como os hemos comentado, Hanabatake to Bishoujo ha decidido ofrecer esta figura en dos versiones diferentes: la ver.Finest y la ver.Finest Type II. Las imágenes que estáis viendo ahora mismo corresponden a la ver.Finest.

























A continuación os presentamos la ver.Finest Type II de la figura, versión en la que varía la expresión facial de Rie Kawai y el color de varios de los complementos:

LOVERS ~恋に落ちたら…~ 河合理恵 ver.Finest タイプII 1/6 [花畑と美少女]




























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram