Kyōryū Sentai Zyuranger - Daizyuzin Super Mini-Pla Evolution Combined (Bandai)

Directamente de la mítica serie Super Sentai titulada Kyōryū Sentai Zyuranger, Bandai nos presenta una Candy Toy dedicada al mecha principal de esta serie, el Daizyuzin.

スーパーミニプラ 進化合体 大獣神(5個入)【7月発送】[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 2 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Super Mini-Pla Evolution Combined del gran Daizyuzin:


 

Directamente de la mítica serie Super Sentai titulada Kyōryū Sentai Zyuranger, Bandai nos presenta una Candy Toy dedicada al mecha principal de esta serie, el Daizyuzin. Seguro que a muchos de los que nos leéis os sonará mucho este mecha y es que la serie americana Mighty Morphing Power Rangers usaba las escenas de acción y los mechas de esta serie japonesa, de ahí que muchos conozcáis al Daizyuzin como Megazord.

Ahora Bandai nos presenta una figura de su colección Candy Toy (figuras en las que la compañía incluye un caramelo) la figura transformable de los cinco mechas de los cinco guerreros (Tiranosaurio, Mamut, Triceratops, Dientes de Sable y Pteranodon) en el gran Daizyuzin. 

Esta figura, aunque sencilla en cuanto a acabados y tamaño, nos va a permitir tener en nuestro poder las cinco figuras de los cinco Guardianes y transformarla tanto en el arma terrestre como en el Daizyuzin sin gastarnos los más de 32.000 Yenes que cuesta la Soul Of Chogokin de este mecha.










Comentarios

  1. Ooooo super😍 ojalá que la calidad sea decente se ve super fiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecho de ABS (material del que están hechas las maquetas), por lo que es bastante decente pero a una escala más pequeña que la Chogokin y sin metal.

      Aun así que sea transformable es la caña ^^

      Eliminar
  2. es una reediccion? porque ya he visto gente vendiendo la misma maqueta a un precio mas caro hasta hay reviews y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una maqueta, es un Candy Toy. Es posible que sacaran algo parecido hace años, de este mecha han sacado de todo, pero esta es nueva ^^

      Eliminar
  3. pues en el titulo pone perfectamente Super Minipla PLA de Plamo, hasta estoy viendo matrices en cualquier review, estoy totalmente seguro de que es la misma XD
    dejo un vídeo por si le quieres echar una ojeada: https://www.youtube.com/watch?v=qs8t2o_yCzY&t=418s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han lanzado muchas figuras de esta figura, y dentro de la colección Candy Toys fijo que si. Los Zyuranger son del 92, por lo que esta figura tiene detrás 25 años de juguetes, maquetas, candy toy y todo tipo de merchan.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram