viernes, 19 de mayo de 2017

KiraKira Precure A La Mode - Cutie Figure 2 (CANDY TOY) [Bandai]

Directamente de KiraKira Precure A La Mode, decimocuarta temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai nos presenta un set de figuritas, dentro de su línea Candy Toy, en el que tenemos a Cure Whip Strawberry ver., a Cure Macaron y a Cure Chocolat.

キラキラ☆プリキュアアラモード キューティーフィギュア2 (食玩)[バンダイ]


Altura: 10 - 11 cm
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 450 Yenes (cada una)
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva colección de figuras de KiraKira Precure A La Mode:  



Bandai nos presenta un segundo set de figuras, dentro de su línea Cutie Figure, dedicado a KiraKira Precure A La Mode (podéis recordar el primer set aquí). Un pack formado por un total de cuatro figuritas diferentes: una nueva figura de Cure Whip, una de Cure Macaron, una de Cure Chocolat y un personaje A. De nuevo, las figuras de esta colección han sido esculpidas con un buen nivel de detalles, si tenemos en cuenta su pequeño tamaño, y representadas en una pose con la que nos transmiten todo su encanto. 

Al encontrarnos ante una colección de Candy Toy, ya os podéis imaginar que Bandai incluye un caramelo, un chicle concretamente (sabor a soda). Destacar también que cada figura vendrá con su propia base con forma de corazón.  














No hay comentarios:

Publicar un comentario