KING OF PRISM by PrettyRhythm - Kazuki Nishina & Alexander Yamato -Battle Suit Ver.- 1/8 (Amakuni)

Directamente de la película KING OF PRISM by PrettyRhythm, Amakuni presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Kazuki Nishina y a Alexander Yamato representados con su traje de batalla. Figuras distribuidas por Hobby Japan y que se venden por separado.


Altura: 20,5 cm (Kazuki) / 22,5 cm (Alexander)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - marzo de 2018
Precio: 14.580 Yenes (cada una)
Reservas: 25 de mayo a 11 de julio de 2017 (en Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha compartido de las Battle Suit Ver. a escala 1/8 de Kazuki Nishina y Alexander Yamato:


Amakuni nos presenta hoy las geniales figuras que les dedica a Kazuki Nishina y a Alexander Yamato, personajes de KING OF PRISM by PrettyRhythm, representados con su traje de batalla.

Unas figuras que, como podéis ver, Amakuni nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo bien recreados que están sus respectivos trajes, lo bien definidos que están todos sus músculos y la buena sensación de movimiento que nos transmiten. En el caso de Alexander, destacar que podréis apreciar mejor sus abdominales mediante partes opcionales que se incluyen. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Sato.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint, sobre todo para conseguir que podamos apreciar la diferencia de material de la parte de la armadura y la parte del traje.


Si os parece, pasemos a ver primero la Battle Suit Ver. de Kazuki Nishina:

KING OF PRISM by PrettyRhythm 仁科カヅキ バトルスーツVer. 1/8 [Amakuni]










Y a continuación podéis ver la de Alexander Yamato:

KING OF PRISM by PrettyRhythm 大和アレクサンダー バトルスーツVer. 1/8 [Amakuni]












Comentarios

  1. Hola. Me pueden aclarar dos pequeñas dudas con respecto a estas dos figuras.

    Al verlas a detalle, he notado que Alexander muestra la armadura/protección completa pero después se pueden ver sus abdominales, asumo que la sección del estomago se puede quitar y colocar otra vez o son dos versiones de la misma figura de Alexander?

    La otra duda es si Kazuki tiene esta característica de ver sus abdominales igual que Alexander o alguna otra parte de la armadura se puede remover de Kasuki o es una figura sin partes movibles?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram