Kamen Rider Ex-Aid - Kamen Rider Lazer Hunter Biker Level5 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Tokusatsu titulada Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la transformación Hunter Biker Level 5 de Kamen Rider Lazer. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 仮面ライダーレーザー ハンターバイクゲーマー レベル5


Altura: 15,5 cm 
Material: ABS / PVC / POM
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Lazer Hunter Biker Level 5:

 

Después de que Bandai nos presentara las S.H.Figuarts de Kamen Rider Snipe Hunter Shooting Gamer Level 5 y de Kamen Rider Brave Hunter Quest Gamer Level 5, ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la transformación Hunter Biker Level 5 de Kamen Rider Lazer. Una transformación en la que la forma salvaje de este Rider se ve potenciada al máximo gracias a la Drago Armor.

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta S.H.Figuarts, podremos poner a Kamen Rider Lazer en cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios cinco pares de manos intercambiables.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram