viernes, 12 de mayo de 2017

Jūgō Tanjō! Kamen Raidā Zen'in Shūgō!! - Helldiver S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película especial para televisión de Tokusatsu de los 80 titulada Jūgō Tanjō! Kamen Raidā Zen'in Shūgō!!, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de la Helldiver, la moto del mítico Kamen Rider ZX. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

仮面ライダースペシャル 10号誕生!仮面ライダー全員集合!!S.H.Figuarts ヘルダイバー


Medidas: 17,5 cm de largo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 12 de mayo de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que ha copartido Bandai de la alucinante S.H.Figuarts de la Helldiver:

 

Directamente de la película especial para televisión de Tokusatsu de los 80 titulada Jūgō Tanjō! Kamen Raidā Zen'in Shūgō!!, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de la Helldiver, la moto del mítico Kamen Rider ZX. La película Jūgō Tanjō! Kamen Raidā Zen'in Shūgō!! fue creada para conmemorar en 10º aniversario de la franquicia Kamen Rider. En ella unieron a todos los Kamen Rider hasta la fecha en una película épica que sirvió de carta de presentación del nuevo Kamen Rider ZX y de su moto, la Helldiver.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de la moto Helldiver, una figura ideal para tenerla junto a la S.H.Figuarts de Kamen Rider ZX y poder representar las míticas escenas de la película. Los acabados de esta figura son idénticos a la original gracias a que Bandai se ha basado en el diseñó original de la Helldiver para crear esta belleza. 

Como accesorios Bandai nos incluye un pedestal para que podamos exponer la Helldiver y un anclaje para que podamos conectar la Helldiver a un Tamashii Stage y de esta manera poderle poner poses aéreas y mucho más dinámicas (el Tamashii Stage se vende por separado).







No hay comentarios:

Publicar un comentario