Hokuto no Ken: Ichigo Aji - Holy Emperor Souther-sama with Turban Kid 1/8 (Embrace Japan)

Directamente de Hokuto no Ken: Ichigo Aji, spin-off cómico de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), la compañía Embrace Japan presenta la figura a escala 1/8 que le dedican al Emperador Souther.

北斗の拳イチゴ味 聖帝サウザー様 with ターバンのガキ 1/8 [エンブレイスジャパン]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 17.280 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan ha compartido de su figura a escala 1/8 de Souther:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos, Embrace Japan nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican al Emperador Souther, el protagonista del manga y anime Hokuto no Ken: Ichigo Aji.

Una figura de lo más imponente, esculpida por Yoshinori Itou (GEKOKUJYOU) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle, y que nos permitirá una gran variedad de opciones de lo más divertidas gracias a las diferentes partes opcionales que incluye Embrace Japan.

Primero, destacar las escaleras que hacen de base de la figura y el chico con turbante que completan el diorama. Además, podremos poner a Souther como más nos guste combinando los siguientes accesorios y partes opcionales: 9 cabezas intercambiables, el casco de Raoh y cuatro manos derechas.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las combinaciones que podéis hacer, os dejamos con el resto de imágenes que ha compartido la compañía:























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram