High School Fleet - Wilhelmina -Swimsuit Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg, una de las protagonistas de High School Fleet, manga y anime conocidos también como Haifuri, representada en traje de baño.

ハイスクール・フリート ヴィルヘルミーナ 水着Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 10.185 Yenes
Reservas: 18 de mayo a 14 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Wilhelmina:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Character1 2017, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Wilhelmina representada con un sexi traje de baño y en una pose simple, pero que nos transmite todo el encanto de este personaje de High School Fleet.

Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la portada de la edición de junio de 2016 de Megami MAGAZINE y, como podéis ver, ha sido recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Wilhelmina podáis disfrutar de una nueva figura que transmite su lado más dulce y adorable y que contrasta con su personalidad más animada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hidetoshi Nishibu y pintada por Sakura.

Destacar que esta figura se fabricará en la fábrica de Good Smile Company en Tottori, por lo que será "Made in Japan".







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram