Ghost In The Shell - Major 1/6 (threezero)

Directamente de la película en imagen real de Ghost In The Shell, threezero nos presenta la alucinante figura articulada a escala 1/6 que le dedican a la Mayor. Una figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 26,5 cm
Material: PVC / ABS / POM / Tela
Salida a la venta: 1er trimestre de 2018
Precio: 168 $ (versión normal) / 180 $ (versión exclusiva)
Reservas: 9 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de a alucinante figura a escala 1/6 de la Mayor de Ghost In The Shell:

 

Directamente de la película en imagen real de Ghost In The Shell, threezero nos presenta la alucinante figura articulada a escala 1/6 que le dedican a la Mayor.

En esta figura, threezero nos presenta a este mítico personaje vestido con su traje Táctico de Combate de color verde que hemos podido ver en la película. La gran calidad de detalles que tiene la ropa y la perfección con la que está esculpida la figura hacen que sea una figura de lo más realista y fiel al personaje de la Mayor interpretado por Scarlett Johanson.

Gracias a la gran cantidad y calidad de las articulaciones que threezero ha incorporado a esta figura podremos poner a Mayor en cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, threezero nos incluye tres pares de manos intercambiables, la Tactical Pistol con su funda, la Circular Plaza SMG y la Sub Machine Gun para que podamos completar aún más esta alucinante figura.

Threezero nos ofrece esta figura de la Mayor en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final de este post.









A continuación podéis ver la versión exclusiva que threezero vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta 180 $ y, como extra, nos viene con un traje de calle completo que le podemos colocar a la Mayor:
 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram