domingo, 21 de mayo de 2017

Frame Arms - YSX-24RD/NE Zelfikar/NE:RE 1/100 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta dentro de su colección Frame Arms. En esta ocasión nos presentan la maqueta a escala 1/100 del gran YSX-24RD/NE Zelfikar/NE:RE.

YSX-24RD/NE ゼルフィカール/NE:RE


Altura: 16 cm
Material: PS / PE / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 5.600 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017

A continuación podéis ver todas las imágenes de la maqueta a escala 1/100 del YSX-24RD/NE Zelfikar/NE:RE:




Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta dentro de su colección Frame Arms. En esta ocasión nos presentan la maqueta a escala 1/100 del gran YSX-24RD/NE Zelfikar/NE:RE, un mecha de lo más potente con una capacidad ofensiva y un potencial únicos. 

En esta maqueta podemos ver como Kotobukiya nos va a permitir poner al Zelfikar con o sin la armadura completa. Esto nos va a dar mucho juego a la hora de montar la maqueta y de exponerla. Gracias a las más de 200 piezas de la que está compuesta esta maqueta y la gran calidad que ofrece siempre Kotobukiya en esta línea, esta maqueta nos va a permitir tener un potentísimo mecha a una escala bastante grande.

Recordad que, como caracteriza a las Frame Arms, no necesita ni pintura ni pegamento para montarla y todas las armas y las diferentes piezas son intercambiables entre las maquetas de la colección, esto nos va a permitir crear nuestras propias modificaciones y poder tener así poner a nuestro mecha de forma única.












No hay comentarios:

Publicar un comentario