Fate/Grand Order - Lancer/Tamamo no Mae 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lancer / Tamamo no Mae.

Fate/Grand Order ランサー/玉藻の前 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 38 cm (altura total) / 26 cm (hasta la cabeza - orejas incluidas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su preciosa figura a escala 1/7 de Lancer / Tamamo no Mae:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el AnimeJapan 2017, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lancer / Tamamo no Mae, Servant que apareció en el evento de tiempo limitado "FGO 2016 Summer Chaldea Summer Memories".

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hirotoshi Nakamura y Yoshihiro Nishimaru con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order podáis disfrutar de una figura realmente preciosa.

Para que todavía podáis disfrutar más del precioso cuerpo de Lancer / Tamamo no Mae, destacar que la camiseta (recreada con material translúcido para una mayor sensación de transparencia), la toalla y el sombrero de paja son extraíbles.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram