Fate/Grand Order - Avenger/Jeanne d'Arc (Alter) Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Avenger / Jeanne d’Arc (Alter), personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.

ねんどろいど Fate/Grand Order アヴェンジャー/ジャンヌ・ダルク〔オルタ〕[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 9 de mayo a 7 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Avenger / Jeanne d’Arc (Alter) y conocer todas las opciones que nos permite: 



Good Smile Company nos sorprende al presentarnos la encantadora Nendoroid que le dedican a Avenger / Jeanne d’Arc (Alter). Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por kan-D! (knead) y nd_dog (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Avenger / Jeanne d’Arc (Alter) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, Avenger / Jeanne d’Arc (Alter) nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriendo sin miedo, una con una mirada arrogante y una expresión avergonzada), su icónica bandera, su espada negra, partes de efecto llama y una lámina especial para ponerla realizando un “Extra Attack”. 

Destacar también que la Nendoroid de Avenger / Jeanne d’Arc (Alter) dispone de articulaciones en hombros y codos para una mayor movilidad.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram