Dragon Ball Z - Trunks Time Machine Figure-riseMechanics (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la maqueta de la maquina del tiempo de Trunks dentro de su colección Figure-riseMechanics.

Figure-riseMechanics トランクスのタイムマシン


Altura: 30 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Figure-riseMechanics de la maquina del tiempo de Trunks:



Después de que Bandai haya lanzado las Figure-riseStandard de Super Saiyan Trunks y Super Sayan Vegeta, hoy nos presenta la Figure-riseMechanics de la máquina del tiempo con la que Trunks viaja al pasado con la esperanza de curar a Son Goku para poder vencer a los androides. 

Esta Figure-riseMechanics que nos presenta Bandai nos ofrece una reproducción casi exacta de la máquina del tiempo de Trunks. En ella podemos ver como han recreado cada parte a la perfección. Incluso han recreado el interior de la cabina donde podemos colocar la Figure-riseStandard de Super Saiyan Trunks en su interior para recrear la escena completa. Y recordad que esta maqueta no requiere ni pintura ni pegamento para montarla, por lo que cualquiera podrá disfrutar de ella tenga el la maestría que tenga montando maquetas.

Y por si todo esto fuera poco, también nos vendrá una reproducción de la carcasa del modo insectoide de Cell para que tengamos las dos versiones de la máquina del tiempo de Trunks en una sola figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram