Dragon Ball Z - Super Saiyan God Son Goku S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan Dios. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ S.H.Figuarts スーパーサイヤ人ゴッド孫悟空 [バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017 (en Tamashii Web Shouten)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Super Saiyan God Son Goku y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai nos presenta una nueva figura, dentro de su línea S.H.Figuarts, dedicada a Son Goku, el protagonista de la mítica serie Dragon Ball. En esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecer a Son Goku transformado en Super Saiyan Dios tal y como lo podemos ver en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y en Dragon Ball Super.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Son Goku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai incluye varios accesorios y partes opcionales: tres expresiones faciales de reemplazo y cuatro pares de manos (Tamashii EFFECT ENERGY AURA no incluido).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que os quedará genial con el resto de S.H.Figuarts de Dragon Ball y en especial con la de Bills.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram