Dr. Strange - Dr. Strange ONE:12 (Mezco Toyz)

Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, Mezco Toyz nos presenta la figura a escala 1/12 de Dr. Strange. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección ONE:12.


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Noviembre de 2017 - Enero de 2018
Precio: 80 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Mezco Toyz ha compartido de esta figura articulada del mítico Dr. Strange:



Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, Mezco Toyz nos presenta la figura a escala 1/12 de Dr. Strange. Este maestro de las artes místicas es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales.

Ahora Mezco Toyz nos presenta una figura articulada a escala 1/12 de este gran personaje. Esta figura, aunque esté hecha a una escala menor a la que nos tienen acostumbrados las compañías americanas, tiene una gran calidad de detalles que hace que destaque nada más verla. La ropa de Dr. Strange es de tela real y Mezco Toys nos incluye seis pares de manos, dos Ojos de Agamoto (uno abierto y el otro cerrado), una proyección astral del Dr. Strange, la Capa de Levitación, un efecto de conjuro de defensa, un efecto de conjuro de ataque y un pedestal articulado con un diseño especialmente realizado para esta figura.

Una figura que sin duda atraerá a muchos coleccionistas por su reducido tamaño, su calidad precio y su gran potencial.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram