Digimon Adventure - LadyDevimon G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse nos presenta la impresionante figura que le dedican a LadyDevimon. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー レディーデビモン [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2017
Precio: 13.392 Yenes
Reservas: 26 de mayo a principios de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de LadyDevimon:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Jump Festa 2017, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura que le dedican a LadyDevimon de Digimon Adventure y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. 

La franquicia Digimon cumple este 2017 su 20º aniversario. Y que mejor manera ha tenido MegaHouse de celebrarlo que ofreciendo a todos sus fans la genial figura que le dedican a LadyDevimon. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Digimon podáis seguir ampliando vuestra colección de G.E.M. Fijaos en el espectacular cuerpo de LadyDevimon, lo bien recreado que está su traje y la cadena de su alrededor que podéis colocar libremente en la posición que prefiráis.

Para los interesados en la G.E.M. de LadyDevimon, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Toei Animation Online Shop.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram