Digimon Adventure - Digivolving Spirits & Digivice Ver. 15th Complete Memory Set (Bandai)

Después de que ayer Bandai nos presentara la Digivolving Spirits 01 de Wargreymon, hoy nos presentan un alucinante pack, titulado Complete Memory Set, en el que nos incluyen una versión semi-transparente de la Digivolving Spirits de Wargreymon, un pedestal y el Digivice ver. 15th. Producto exclusivo de Premium Bandai y limitado a 3.000 unidades.

デジモンアドベンチャー 超進化魂 & デジヴァイスVer.15th コンプリートメモリーセット [バンダイ]


Medidas: 5,7 cm de altura x 6,5 cm de ancho x 3,5 cm de profundidad (Digivice)
15,5 cm de altura (Digivolving Spirits)
25,6 cm de altura x 14,3 cm de ancho x 16 cm de profundidad (Pedestal)
Material: ABS / PC / SI (Digivice)
ABS / PVC / Diecast (Digivolving Spirits)
ABS / PC / PET (Pedestal)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 19.440 Yenes
Reservas: 29 de mayo a 31 de julio de 2017 (Exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai ha mostrado del Digivolving Spirits & Digivice Ver. 15th Complete Memory Set y conocer todos sus detalles:



Ayer os presentamos en nuestro portal la estupenda Digivolving Spirits de WarGreymon. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos el Digivolving Spirits & Digivice Ver. 15th Complete Memory Set. Un set que incluye la Digivolving Spirits de WarGreymon en una versión muy especial, un Dispositivo Digital (Digivice) Ver. 15th y una base que emite luz.

Si nos centramos en el Digivice Ver. 15th, este dispositivo esta pintado con el color naranja característico de Wargreymon. Al encenderlo está el emblema del valor en primer lugar y dentro dispondremos de todas las digievoluciones de Agumon (incluyendo también la Dark Wargreymon y la SkullGreymon) y como extra nos vendrá Zubamon y Meicoomon.

En cuanto a la Digivolving Spirits de WarGreymon, tenemos ante nosotros una figura con las mismas características que la Digivolving Spirits que os presentamos ayer pero está creada con un color translúcido que hará resaltar las características y el efecto del pedestal. Un pedestal en el que tenemos un espacio para colocar el Digivice y la Digivolving Spirits de WarGreymon para imitar la digievolución de Greymon en WarGreymon. Este pedestal viene con luz de tres colores diferentes y, mediante un boton del lateral, nos permitirá reproducir la canción Brave Heart, canción que podemos escuchar en la serie cuando digievolucionan los Digimon.

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, este Complete Memory Set es un producto exclusivo de Premium Bandai y limitado a 3.000 unidades, por lo que será bastante difícil de hacerse con él, pero sin duda es la mejor forma de tener un pack completo para ensalzar la figura de WarGreymon y su digievolución.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram