jueves, 11 de mayo de 2017

DC UNIVERSE - Katana 1/7 DC COMICS Bishoujo (Kotobukiya)

Directamente de las páginas de los cómics de DC, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la mística Katana. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Bishoujo Statue.

DC COMICS美少女 DC UNIVERSE カタナ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 11 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta impresionante Bishoujo Statue de Katana:


 

Directamente de las páginas de los cómics de DC, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la mística Katana. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Bishoujo Statue y que está basada en la preciosa ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver. Por lo que ya os podéis imaginar que Katana ha sido representada con el estilo característico de las preciosas Bishoujo Statue de Kotobukiya y del toque personal de las ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

En esta figura, Kotobukiya nos presenta a Katana, representada en una pose de lo más femenina y que nos permite disfrutar de todas sus curvas, empuñando su espada "Ladrona de Almas" y preparada para enfrentarse a cualquier enemigo. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Masahiro Takahashi (GILL GILL) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. El toque brillante que la compañía le ha dado a las diferentes partes de color negro de la armadura de Katana le da un toque de realismo único a la figura que contrasta con el intenso color rojizo de sus botas. 

Destacar que la figura nos viene con partes intercambiables que nos permitirán recrear el estado con los ojos blancos con el que podemos ver a Katana en las páginas de los cómics.
Kotobukiya también incluye una base decorada con un patrón japonés.

Sin ninguna duda, otra obra maestra se une a la extensa colección de Bishoujo Statue de Kotobukiya. Una figura de la que estamos seguros que muchos de los que nos leéis ya le estaréis haciendo un hueco en vuestra colección.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario