Date A Live II - Yoshino - Nanorich VC (Grand Toys)

Directamente del anime Date A Live II, segunda temporada de Date A Live, Grand Toys (Griffon Enterprises) nos presenta la simpática figurita que le dedican a Yoshino y que nos ofrecen dentro de su línea Nanorich VC.

ナノリッチVC デート・ア・ライブII 四糸乃 [Grand Toys]


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 4.900 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys nos ha facilitado de la Nanorich VC de Yoshino y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su línea de figuritas chibi cabezonas, las Nanorich, Grand Toys nos presenta la simpática figura que le dedican a Yoshino de Date A Live II.

Al encontrarnos ante una Nanorich VC (Voice Collection), ya os podéis imaginar que Yoshino mide poco más de 10 cm de altura, tiene cierta movilidad y nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie.

Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que incluyen una unidad de voz, que se encuentra en el pedestal (fijaos en el botoncito que hay en la base), la cual es extraíble. Al pulsar el botón se reproducen las frases que tiene registradas de Yoshino y Yoshinon. 















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram