Colección figuras Naruto Shippuden Editorial Altaya

La editorial Altaya nos presenta una colección de figuras de Naruto Shippuden en la que nos traerán a los principales protagonistas de la serie como Naruto, Gaara, Sasuke, Sakura, Orochimaru, Kakashi y muchos más en una colección que ya podéis comprar y seguir en los quioscos y tiendas especializadas.


A continuación os ponemos las imágenes y os pasamos la nota de prensa que la editorial nos ha facilitado para que no os perdáis detalle de esta nueva colección:


 
Antes de pasar a describiros la colección os queremos anunciar que dentro de muy poco os las enseñaremos en directo para que tengáis una idea de cómo son las figuras que nos ofrece la editorial Altaya. La verdad es que es de agradecer esta iniciativa que hace llegar el mundo de las figuras a todo el mundo a precios muy reducidos y con una calidad bastante decente. Sin duda una colección que muchos de los que nos leéis querréis incarle el diente.

Colecciona las figuras de NARUTO SHIPPUDEN

Llega al mercado la colección más completa e irrepetible de figuras de la serie Naruto Shippuden. 

Los fans del manga y la lucha ninja están de enhorabuena, pues Altaya pone por primera vez a su disposición la primera y espectacular recopilación oficial de figuras de la popular obra creada por Masashi Kishimoto, totalmente imprescindible para los fans de la serie. 

Esta antología se compone de una cuidada selección, completamente inédita, que permitirá a los seguidores de la serie Naruto Shippuden compilar todos sus personajes clave en más de 50 exclusivas figuras de entre 8 y 13 cm. Pintadas a mano, extremadamente detalladas y con acabados de gran calidad, reproducen fielmente todos los rasgos característicos, la postura, accesorios y decoración de los protagonistas: desde los miembros del Equipo 7 y las criaturas diabólicas, hasta los aliados de Naruto en su camino para restablecer el Bien. 

Además, la colección incluye 5 figuras especiales únicas, no presentes en el mercado hasta ahora, con las transformaciones de los personajes más relevantes de Naruto Shippuden, que vendrán acompañadas de un certificado oficial que demuestra su autenticidad. 

La colección está pensada para que los fans del universo anime y manga conozcan a fondo a los personajes de la épica historia, así como los valores de compañerismo y la lucha del bien contra el mal que transmite. Incluso les permitirá convertirse en experto en técnicas ninja gracias a los héroes y villanos de las Cinco Grandes Naciones Ninja. 

Cada entrega incluye una figura inédita realizada en PVC y colocada sobre una base extraíble. Además, viene acompañada de un fascículo que incluye toda la información sobre los personajes principales de la serie (entre los que se encuentran Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura, Gaara, Itachi Uchiha, Jiraiya, Kabuto, Killer Bee, Kisame Hoshigaki, Minato, Orochimaru, Sakura, Sasori Hiruko, Rock Lee, Temari, Hidon, etc.), completa información sobre las técnicas ninjas existentes en la serie y sobre el Mundo Ninja (Las Cinco Grandes Naciones Ninja forman un organismo que incluye el País de la Hoja, el País de la Arena, el País de las Nubes, el País de la Roca y el País de la Niebla) y un poster central. 

La colección puede adquirirse desde la página web de Altaya. Todas las personas que se suscriban antes del 5 de septiembre, recibirán también la extraordinaria figura de Naruto en el Modo Kurama (en armonía con su biju interior), un obsequio cargado de simbolismo para todo fan de la serie. 

Adicionalmente, las personas que se suscriban a la colección también recibirán un conjunto de ventajas y regalos exclusivos: un sticker gigante, desplegable y reposicionable (60x90 cm.) de Naruto por las calles de Konoha, la exclusiva taza de la colección (con Naruto en el anverso y en el reverso), una fantástica camiseta de Naruto y el bolso bandolera unisex de Naruto con Sasuke y Naruto impresos. 

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con las exclusivas figuras de Naruto Shippuden!


 Tenéis más información de esta colección en el siguiente enlace:

https://www.planetadeagostini.es/naruto



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram