Bloodborne: The Old Hunters - The Hunter Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente del DLC de Bloodborne titulado The Old Hunters, Prime 1 Studio nos presenta la maravillosa figura que le dedican a The Hunter, el protagonista indiscutible de toda la historia. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Ultimate Premium Masterline.

アルティメットプレミアムマスターライン Bloodborne 狩人(ハンター)


Medidas: 82 cm de alto x 49 cm de ancho x 54 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo / Julio de 2018
Precio: 86.900 Yenes
Reservas: 18 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta figura de The Hunter:



Directamente del DLC de Bloodborne titulado The Old Hunters, Prime 1 Studio nos presenta la maravillosa figura que le dedican a The Hunter, el protagonista indiscutible de toda la historia. 

En esta figura, Prime 1 Studio nos presenta un pequeño escenario en forma de diorama en el que vemos a The Hunter empuñando su pistola y su mítica cuchilla dentada con un enemigo abatido a sus pies. La gran calidad de detalles que tiene esta figura hacen que nos metamos de lleno en el universo del videojuego con solo mirarla. 

Además, Prime 1 Studio nos permite intercambiar la cuchilla dentada de The Hunter por un hacha y podemos quitar las luces de la figura para que podamos poner a este personaje del modo que más nos guste.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura de The Hunter en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, limitada a 2000 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su tienda online limitada a 1250 unidades y que podéis ver al final de este post.





















A continuación podéis ver la versión exclusiva que Prime 1 Studio vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta lo mismo que la versión normal, está limitada a 1250 unidades y, como extra, nos viene con un brazo extra de The Hunter empuñando una espada:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram