Bi-Syoujyo Mangekyou -Girls Hewn by the Hand of God- - Alice 1/6 (Rocket Boy)

Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Alice, personaje del videojuego de PC Bi-Syoujyo Mangekyou -Girls Hewn by the Hand of God-. Figura exclusiva de Native.

亜璃子 美少女万華鏡 ―神が造りたもうた少女たち― 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 12 de mayo a 12 de julio de 2017 (en Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Rocket Boy ha compartido de su figura a escala 1/6 de Alice:



El ilustrador Bijin Happo participó en la planificación y contribuyó en el original art del videojuego de PC "Bi-Syoujyo Mangekyou -Girls Hewn by the Hand of God-", del que Rocket Boy nos presenta esta figura de la maid robot tipo tsundere Alice.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este videojuego quedéis encantados con ella. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de maid, la preciosa melena rubia de Alice, su impresionante busto y su expresión hosca. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Gumin First.

Destacar que la figura nos viene con un cuerpo intercambiable que os permitirá poner, bajo vuestra propia responsabilidad, a Alice sin el traje de maid (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también vendrá con su propia base.

Además, al reservar la figura en la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Bijin Happo.










Comentarios

  1. me pasarian el link de la tienda para comprarlo ? :D

    ResponderEliminar
  2. Justo encima de estas palabras, en el post, tienes los siete links a nuestros sponsors que te ayudarán encantados a conseguir esta figura ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram