domingo, 21 de mayo de 2017

Berserk - Griffith -White & Metal Coating ver.- 1/6 (ART OF WAR)

Directamente del manga de Berserk, ART OF WAR nos presenta dos versiones de su figura a escala 1/6 que le dedican a Grifith, la White Ver. y la Metal Coating Ver. 


Medidas: 31 cm de alto x 25 cm de ancho x 18 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto de 2017 
Precio: 80.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que ART OF WAR ha facilitado de estas dos versiones de la preciosa figura a escala 1/6 de Grifith:



Directamente del manga de Berserk, ART OF WAR nos presenta dos versiones de su figura a escala 1/6 que le dedican a Grifith, la White Ver. y la Metal Coating Ver. La compañía ya lanzó esta figura en el año 2008 pero limitada a tan solo 10 unidades. Y ahora, gracias a las peticiones de los fans, la vuelven a ofrecer pero con la oportunidad de adquirirla en dos versiones diferentes.

La gran calidad de detalles que tiene esta figura es simplemente alucinante. ART OF WAR sabe como crear escenas bestiales de Berserk y esta no se queda atrás. Podemos ver como Grifith está representado con su mítica armadura y con un porte serio pero a la vez centrado esperando el ataque del enemigo. La capa al viento y su pose denotan mucho dinamismo y la calidad de detalles es digna de la colección del coleccionista más exigente. 

ART OF WAR nos ofrece esta figura de Grifith en dos versiones, la White Version, que podéis ver en estas imágenes, limitada a 30 unidades en todo el mundo, y la Metal Coating version, limitada a 30 unidades y que podéis ver al final de este post.





A continuación podéis ver la Metal Coating version que nos presenta ART OF WAR. Esta figura cuesta lo mismo que la versión normal, está limitada a 30 unidades y, como extra, nos viene conla armadura pintada con un acabado metálico:









No hay comentarios:

Publicar un comentario